Blog

BPA

EEUU reconoce que BPA no ha cometido delito alguno

El tesoro de EEUU ha reconocido que no se cometió delito alguno por BPA en relación con su actividad bancaria. Así mismo PRICE WATERHOUSE COOPERS (PwC) no ha encontrado en la auditoría realizada indicio de delito alguno.  
BPA cumplió sobradamente con la medidas de control. Realizó auditorias antiblanqueo que fueron aprobadas por el INAF.
Ni que decir tiene que la decisión de intervención de BPA arrastró  a su filial en España, BANCO MADRID, que se encuentra en fase de liquidación.  En la pieza de calificación de responsabilidad de los administradores, la conclusión del juez fue clara: NO EXISTE RESPONSABILIDAD ALGUNA POR PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL BANCO.
Todo ello nos lleva a concluir que la decisión del gobierno andorrano fue desproporcionada, injustificada y, con el debido respecto, temeraria. Esperemos que con el paso del tiempo y la finalización de los diferentes procedimientos abiertos se haga justicia respecto a los propietarios y representantes de BPA que han sido prejuzgados y condenados antes, siquiera, del inicio de cualquier procedimiento contra ellos.
BUFETE DTR, S.L.P. Se congratula de haber colaborado y colaborar en la defensa de los intereses de los propietarios y consejo de administración de BPA y BANCO MADRID.

 banca-andorrana

 

Ver noticia : Ok Diario

 

EEUU reconoce que BPA no ha cometido delito alguno
5 (100%) 2 votes